Mixaba: servicio de videollamadas con características propias

Sabes que ya hay un gran número de aplicaciones de videollamadas, y como la mayoría de ellas ofrecen prácticamente las mismas características, con uno u otro cambio cosmético o marginal, es natural preguntarse: ¿por qué otro servicio de este tipo?

Este no es el caso de Mixaba, que trae una propuesta diferente: las llamadas se hacen en el estilo de citas rápidas, donde los participantes de una reunión / encuentro virtual se dividen automáticamente en grupos de 2 a 4 personas, y se reordenan en nuevos grupos por el sistema a intervalos de 2 a 15 minutos, según las variables de la sala especificadas por el anfitrión. La idea es que en estos grupos más pequeños, todos los participantes puedan interactuar entre sí, lo que sería más difícil en grupos grandes.


Aunque el concepto de speed dating remite a encuentros románticos, la funcionalidad puede ser útil para otros tipos de reuniones, por ejemplo, de estudiantes de idiomas, que probablemente se sentirían más cómodos y tendrían muchas más oportunidades de interactuar en estos pequeños grupos.

Pese a que no están disponibles las aplicaciones para Android o iOS, el servicio puede ser utilizado en cualquier navegador, incluyendo en los dispositivos móviles, ¡sin necesidad de instalar nada! Para participar en las reuniones, ni siquiera es necesario registrarse (se requiere sólo para el anfitrión, para que más tarde pueda editar los parámetros de las salas creadas).

👨‍🎓 👩‍🎓 Telegram | Facebook | 📺 Youtube

Compartir